InicioQuintana RooChetumalReportan presunto secuestro en Chetumal

Reportan presunto secuestro en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Una presunta privación ilegal de la libertad se suscitó la mañana de hoy sábado, en las avenidas “Salvador” y “Palermo”, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportan presunto secuestro en Chetumal

También arribaron al domicilio particular elementos de la policía estatal, para junto con los ministeriales indagar lo ocurrido y entrevistarse con la familia, ya que piden la ayuda de la Fiscalía para dar con el paradero de su familiar.

También te puede interesar: Activan “código rojo” por presunto “levantón” en Solidaridad

De confirmarse la privación ilegal de la libertad, este sería el primer caso en el año, pues el año pasado se tuvieron tres reportes de secuestro, más los que no se denuncian por temor a represalias de los captores.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...