Chetumal.- Un cliente y un empleado de la “Taquería el Trompito” ubicada sobre la avenida Maxuxac y Primero de Mayo, protagonizaron una riña, donde salieron a relucir armas de fuego por parte de uno de ellos, según se informó la tarde de hoy sábado.

Después de hacerse de palabras entre el empleado y el sujeto que portaba el arma, pasaron a los golpes para que al final saliera a relucir el arma de fuego, la que quedó tirada después de llamara a los elementos de la policía.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (Marina), de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho. Al entrevistarse con el dueño de la taquería, éste les dijo que alrededor de las 5:00 de la tarde un sujeto insultó a uno de sus empleados, en el forcejeo se le cayó el arma de fuego, la que quedó tirada en el lugar y asegurada por las fuerzas del orden.

Después de lo sucedido, la taquería fue cerrada por seguridad, mientras se investigan los hechos y se deslindan responsabilidades. Ya se trabaja en la búsqueda del presunto dueño del arma de fuego.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios