InicioQuintana RooChetumalSe arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

Se arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

Publicado el

Chetumal.- Un hombre fue detenido esta madrugada directamente en el Hospital General, luego de irse a atender una cortada en el brazo, supuestamente por estar alcoholizado, lo que inconformó a los ciudadanos que estaban en el nosocomio, por considerarlo un abuso.

La persona, José Eduardo M. E., de 32 años de edad, acudió al Hospital General para que le atendieran un corte en el brazo, a eso de las tres de la madrugada, siendo curado por un médico, quien también llamó a la Policía Municipal, por protocolo, al tratarse de una lesión con arma cortopunzante.

Los agentes municipales, sin embargo, procedieron a llevarse al paciente, por estar alcoholizado, pese a los reclamos de quienes estaban en el hospital a esa hora, que consideraban el caso un abuso de poder.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso una multa de 5 mil pesos, aunque después se le retiró, por intervención de los mandos de Seguridad Pública, en reacción a los reclamos ciudadanos por lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Metro de la CDMX establece nuevas reglas para usar las instalaciones, principalmente en pasillos y vagones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México inició el...

Detienen a hombre por transportar más de 200 kilos de metanfetamina en Sonora

Fuerzas federales detuvieron en Sonora a un hombre que transportaba más de 200 kilos...

Noticias relacionadas

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...