InicioQuintana RooChetumalSe arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

Se arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

Publicado el

Chetumal.- Un hombre fue detenido esta madrugada directamente en el Hospital General, luego de irse a atender una cortada en el brazo, supuestamente por estar alcoholizado, lo que inconformó a los ciudadanos que estaban en el nosocomio, por considerarlo un abuso.

La persona, José Eduardo M. E., de 32 años de edad, acudió al Hospital General para que le atendieran un corte en el brazo, a eso de las tres de la madrugada, siendo curado por un médico, quien también llamó a la Policía Municipal, por protocolo, al tratarse de una lesión con arma cortopunzante.

Los agentes municipales, sin embargo, procedieron a llevarse al paciente, por estar alcoholizado, pese a los reclamos de quienes estaban en el hospital a esa hora, que consideraban el caso un abuso de poder.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso una multa de 5 mil pesos, aunque después se le retiró, por intervención de los mandos de Seguridad Pública, en reacción a los reclamos ciudadanos por lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...