InicioQuintana RooChetumalSe arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

Se arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

Publicado el

Chetumal.- Un hombre fue detenido esta madrugada directamente en el Hospital General, luego de irse a atender una cortada en el brazo, supuestamente por estar alcoholizado, lo que inconformó a los ciudadanos que estaban en el nosocomio, por considerarlo un abuso.

La persona, José Eduardo M. E., de 32 años de edad, acudió al Hospital General para que le atendieran un corte en el brazo, a eso de las tres de la madrugada, siendo curado por un médico, quien también llamó a la Policía Municipal, por protocolo, al tratarse de una lesión con arma cortopunzante.

Los agentes municipales, sin embargo, procedieron a llevarse al paciente, por estar alcoholizado, pese a los reclamos de quienes estaban en el hospital a esa hora, que consideraban el caso un abuso de poder.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso una multa de 5 mil pesos, aunque después se le retiró, por intervención de los mandos de Seguridad Pública, en reacción a los reclamos ciudadanos por lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...

Boxeador Josué David Hernández es asesinado por defender a su hermana en San Luis Potosí

El boxeo mexicano atraviesa un momento de duelo tras confirmarse la muerte de Josué...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...