Se arma chisme en hospital de Chetumal por herido con cuchillo

85

Chetumal.- Un hombre fue detenido esta madrugada directamente en el Hospital General, luego de irse a atender una cortada en el brazo, supuestamente por estar alcoholizado, lo que inconformó a los ciudadanos que estaban en el nosocomio, por considerarlo un abuso.

La persona, José Eduardo M. E., de 32 años de edad, acudió al Hospital General para que le atendieran un corte en el brazo, a eso de las tres de la madrugada, siendo curado por un médico, quien también llamó a la Policía Municipal, por protocolo, al tratarse de una lesión con arma cortopunzante.

Los agentes municipales, sin embargo, procedieron a llevarse al paciente, por estar alcoholizado, pese a los reclamos de quienes estaban en el hospital a esa hora, que consideraban el caso un abuso de poder.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso una multa de 5 mil pesos, aunque después se le retiró, por intervención de los mandos de Seguridad Pública, en reacción a los reclamos ciudadanos por lo ocurrido.