InicioQuintana RooChetumalQueman a adolescente vivo en casa de Chetumal; era hijo de una...

Queman a adolescente vivo en casa de Chetumal; era hijo de una funcionaria del Congreso

Publicado el

Chetumal.- Dos autos y una vivienda fueron consumidos por las llamas, que dejó como saldo a un adolescente fallecido; aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que fue provocado.

Se ha dado a conocer que el joven es hijo de la subdirectora de Recursos Humanos del Congreso, Ligia Pacheco, falleció esta madrugada después que criminales prendieron fuego a dos autos y su vivienda.

Los autos fueron consumidos por las llamas, que alcanzó toda la vivienda, los integrantes de la familia de Ligia Pacheco pudieron salir, pero su hijo adolescente falleció.

La causa de la muerte fue asfixia por la cantidad de humo que entró a los pulmones de este joven de tan solo 22 años.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Faisán con Ixconha de la colonia Obispo en la ciudad de Chetumal.

De acuerdo a datos preliminares primero se incendiaron sus dos automóviles que se encontraban dentro de su garaje que posteriormente terminó por consumirse gran parte de la vivienda, dicho muchacho no pudo escapar de su destino.

Cabe señalar que hasta el momento se ignora la identidad de los responsables de este homicidio. Sin embargo, este parece ser uno más de los incendio provocados por los agiotistas colombianos que presuntamente están dedicados a la firma conocida como “Gota a Gota”.

La policía Ministerial abrió varias líneas de investigación.

spot_img

Noticias recientes

Revela Donald Trump que Estados Unidos usó arma secreta para inutilizar los sistemas de defensa de Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos utilizó un arma secreta a la que...

Hombre queda grave tras explosión de calentador de gas en Monterrey, Nuevo León

Un hombre resultó gravemente herido tras la explosión de un calentador de gas en...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...