InicioQuintana RooChetumalSe quema parcialmente una choza en Chetumal

Se quema parcialmente una choza en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Parte de una choza quedó carbonizada, producto de un incendio, en el asentamiento irregular El Edén.

El fuego en esta vivienda de madera fue detectada por uno de sus ocupantes a eso de las 4 de la tarde. De inmediato, esta persona salió huyendo pidiendo ayuda a gritos, por lo que vecinos llamaron a bomberos.

Los “tragahumos” acudieron al lugar y rápidamente pudieron extinguir las llamas, aunque el daño en esta parte de la vivienda ya estaba hecho.

También te puede interesar: Velan en Chetumal a soldado caído en enfrentamiento

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional, para investigar lo ocurrido, aunque su intervención ya no era necesaria.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Declaran culpable al influencer “Fer Italia” por violación de una menor de 16 años en Edomex

Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales como “Fer Italia”, fue hallado culpable...

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Noticias relacionadas

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...