InicioQuintana RooChetumal¿Se quería quedar con el cambio? Exhiben a taxista de Chetumal por...

¿Se quería quedar con el cambio? Exhiben a taxista de Chetumal por no querer dar “vuelto” de ¡37 pesos!

Publicado el

Chetumal, Q. Roo. Un video que circula en redes sociales muestra un altercado entre un taxista de Chetumal y un pasajero, quien reclamó la falta de cambio por un billete de 100 pesos y el trato poco profesional por parte del conductor.

El incidente ocurrió cuando el pasajero intentó pagar con un billete de 100 pesos y el taxista aseguró no tener cambio suficiente, que eran tan solo 37 pesos, lo que generó una discusión.

En el video, se escucha al pasajero señalar que es responsabilidad del conductor tener cambio, dado que forma parte del servicio que ofrece. Sin embargo, el taxista respondió de forma grosera y argumentó que el cliente no había pedido “por favor”.

Durante el intercambio, ambos comenzaron a grabar la conversación, lo que intensificó la discusión. El pasajero señaló que documentaba el suceso para denunciar la falta de profesionalismo, mientras que el taxista insistía en que el cliente no tenía derecho a grabarlo sin consentimiento.

El altercado ha generado debate en redes sociales, donde usuarios han opinado sobre la responsabilidad de los conductores de taxis de contar con cambio y mantener un trato respetuoso hacia los pasajeros. Asimismo, han cuestionado las condiciones del servicio de transporte público en la ciudad.

Además: VIDEO: Taxistas de Cancún le cobran a influencer 10 MIL PESOS por llevarla del aeropuerto a la Zona Hotelera

Este caso destaca la importancia de reforzar la capacitación y profesionalización en el gremio de los taxistas para garantizar un servicio de calidad y evitar este tipo de confrontaciones.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a cadena perpetua a hombre que intentó asesinar a Donald Trump en Florida, Estados Unidos

La justicia de Estados Unidos sentenció a cadena perpetua a Ryan W. Routh, acusado...

Sujetos armados secuestran a hombre dentro de una escuela primaria en Veracruz

Reporta que sujetos armados secuestraron a un hombre dentro de la escuela primaria Miguel...

Video: Poncho de Nigris llora por el estrés de organizar el “Ring Royale”, evento de boxeo de celebridades

El influencer y empresario Poncho de Nigris se volvió el centro de atención en...

Encuentran en un barranco los restos de Adela Cruz, mujer desaparecida en Hidalgo

El cuerpo sin vida de Adela Cruz Cruz, una mujer de 39 años que estaba reportada...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...