Segundo ataque en 24 horas a narcotiendita en Chetumal, molotovs y ráfagas

661
Rafaguean narco tiendita en Chetumal, segundo ataque 24 horas

Chetumal.- El mismo domicilio en la colonia Nueva Reforma que hace menos de 24 horas fue atacada con bombas molotov, ahora fue rafagueado por sujetos desconocidos.

Según versiones policiacas, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en cuatro ocasiones contra el domicilio, ubicado en la Calle Ignacio Ramírez entre Heriberto Frías y José María Pino Suárez, sin causar heridos.

Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron hacia la Avenida Universidad, sin poder ser ubicados, pese a la activación de un operativo policiaco. En el lugar se recogieron cuatro casquillos de bala percutidos.

A metros del sitio se registró una fuerte pelea entre pandillas, donde hubo tres lesionados con objetos sólidos.
Los agresores huyeron a sus domicilios y los lesionados se negaron a recibir atención médica.

La casa es supuestamente propiedad de “El Vaquero”, quien está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, por Delitos Contra la Salud y Homicidio Doloso. Vecinos señalan que opera como una “narcotiendita”.

La Dirección de Comunicación Social a cargo de Salomón Cornelio Cornelio ha evadido su obligación de emitir un comunicado oficial, lo cual ha provocado caos en las redes sociales de la capital del Estado.