facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalSentencian a ex delegada de Liconsa a 30 años de cárcel

Sentencian a ex delegada de Liconsa a 30 años de cárcel

Publicado el

Chetumal.- La ex delegada de Liconsa, Karla Blanca Pizaña, fue sentenciada a 30 años de prisión por el homicidio de su esposo Marco Aurelio G. V., que ella ordenó en marzo de 2017, en tanto que su hermana, Gabriela Blanca Pizaña, quien contactó a los asesinos, recibió 31 años y tres meses.

Aunque ya está sentenciada, la ex funcionaria federal continuará con prisión domiciliaria, pues su defensa apelará este fallo.

Ambas mujeres recibieron la sentencia con todos los agravantes, al haber actuado con dolo y premeditación.

Cabe recordar que, 10 días antes que la víctima fuera asesinada, Karla Blanca entregó las llaves de su domicilio a su hermana, quien se encargó de contratar a un delincuente y entregarle las llaves para que ingresara a la casa en la colonia Campestre y lo matara, con más de 10 cuchilladas.

Después de la detención del supuesto autor material, la Fiscalía detuvo a Karla Blanca Pizañas en abril de ese año. Su hermana también sería detenida en agosto, también como supuesta autora intelectual.

También te puede interesar: Ex delegada de Liconsa y su hermana resultaron culpables de matar a esposo

La ex delegada pasó los dos años de prisión preventivas dictados por un juez, sin que su caso terminara, por lo que obtuvo la prisión domiciliaria, con monitoreo electrónico.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...