InicioQuintana RooChetumalSiguen esperando indulto para el exgobernador Mario Villanueva

Siguen esperando indulto para el exgobernador Mario Villanueva

Publicado el

Chetumal.- El diputado por el Partido del Trabajo en la XVI legislatura, Roberto Erales, señaló que se sigue esperando que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumpla con emitir un indulto para el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, quien está pagando su condena desde la cárcel.

En junio el exmandatario estatal recibió el beneficio de prisión domiciliaria, recordando que está acusado de delitos de narcotráfico y en su momento se le pidió enviarlo a casa lo que dura la pandemia.

“Tengo en mi patio a dos elementos de la Guardia Nacional fuertemente armados, estoy todo custodiado, es mi prisión. Esto solo tiene un significado, que sigo siendo un preso”, señaló en un encuentro con los medios.

Por su parte, se espera que la promesa del presidente de indultarlo surja efecto y se dé el beneficio, ya que se ha comprobado su inocencia y detectado irregularidades en su caso, que tiene más de 10 años.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

NASA aún permite enviar tu nombre a viajar alrededor de la Luna en Artemis II

La NASA lanzó una iniciativa que permite a cualquier persona enviar su nombre simbólicamente...

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Futbolista mexicano Marcel Ruiz se perderá el Mundial 2026 tras sufrir ruptura de ligamento cruzado

Este viernes 13 de marzo, el club Toluca anunció que el futbolista mexicano Marcel...

Noticias relacionadas

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...