InicioQuintana RooChetumalSiguen esperando indulto para el exgobernador Mario Villanueva

Siguen esperando indulto para el exgobernador Mario Villanueva

Publicado el

Chetumal.- El diputado por el Partido del Trabajo en la XVI legislatura, Roberto Erales, señaló que se sigue esperando que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumpla con emitir un indulto para el ex gobernador Mario Villanueva Madrid, quien está pagando su condena desde la cárcel.

En junio el exmandatario estatal recibió el beneficio de prisión domiciliaria, recordando que está acusado de delitos de narcotráfico y en su momento se le pidió enviarlo a casa lo que dura la pandemia.

“Tengo en mi patio a dos elementos de la Guardia Nacional fuertemente armados, estoy todo custodiado, es mi prisión. Esto solo tiene un significado, que sigo siendo un preso”, señaló en un encuentro con los medios.

Por su parte, se espera que la promesa del presidente de indultarlo surja efecto y se dé el beneficio, ya que se ha comprobado su inocencia y detectado irregularidades en su caso, que tiene más de 10 años.

Con información de Quinto Poder

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama el Parque Antorchista rehabilitado para el disfrute de las familias de Chetumal

Con un exhorto para que las familias disfruten de su parque totalmente rehabilitado, la...

SEDETUS refuerza inspecciones para garantizar un desarrollo urbano ordenado en Quintana Roo

Con el propósito de garantizar un desarrollo urbano ordenado, seguro y justo, la Secretaría...

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...