InicioQuintana RooChetumalSiguen sin encontrar a 20 prófugos de Belice

Siguen sin encontrar a 20 prófugos de Belice

Publicado el

Chetumal.- Con perros entrenados y con operativos de búsqueda por tierra y mar, autoridades de Belice continúan con la búsqueda de los 20 reos escapados que continúan prófugos.
Hasta ahora, un reo fue reducido en un enfrentamiento armado y siete han sido recapturados, luego de su fuga de la cárcel de Belmopán.
Autoridades del país vecino creen que estos presos podrían estar escondidos en las inmediaciones de la autopista de George Price.
Por la mañana de ayer las Fuerzas de Defensa aseguraron a Juan Ramírez García cuando caminaba en la carretera que conduce a Lords Bank Village. En tanto, por la tarde noche se apresó de nueva cuenta a Orlando Smith en las inmediaciones de Hattieville.
Poco después Kenny Gamboa, quien sufría deshidratación severa, se entregó de manera voluntaria a la policía de dicho distrito.
Posteriormente se detuvo a Kevin Buller en una zona de maleza cerca de la autopista y esta mañana se recapturó a Deon White en la Coastal Road.
El martes se hizo lo propio con George Bednrick, Christopher Bradley y Mark Pelayo, que ya están de nuevo en prisión. Aken Tillet murió ayer en la balacera tenida con elementos del Ejército de dicho país, en la autopista de George Price, donde dos agentes resultaron heridos.
Por su parte, autoridades mexicanas incrementaron su vigilancia en puntos claves de la frontera, para evitar el ingreso de estos delincuentes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Actor de Hollywood Peter Greene es hallado muerto en su departamento en Nueva York

El famoso actor de Hollywood, Peter Greene fue encontrado muerto en su departamento del...

Menor de edad apuñala a un hombre en Parras, Coahuila

Un menor de 16 años apuñaló por la espalda a un joven de 21...

Pepe Aguilar crea su propia inteligencia artificial para interactuar con personas fallecidas

La visión de Pepe Aguilar va mucho más allá del escenario y la música...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Menor de edad apuñala a un hombre en Parras, Coahuila

Un menor de 16 años apuñaló por la espalda a un joven de 21...

Deja cinco muertos y 20 lesionados caída de autobús a barranco en Tlanchinol, Hidalgo

La madrugada de este sábado se registró un trágico accidente en el municipio de...

Encuentran cadáver de mujer en una bolsa en Edomex

El cadáver de una mujer fue localizado dentro de una bolsa de plástico en...