InicioQuintana RooChetumalSurgen 147 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Surgen 147 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los contagios de COVID-19 continúan imparables y en las últimas 24 horas Quintana Roo registró 147 nuevos casos y seis defunciones más.

De acuerdo con el reporte técnico que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal, desde que inició la pandemia ya suman 17 mil 953 personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus, de las cuales 14 mil 477 ya se recuperaron, mil 48 permanecen aislados y 238 hospitalizados.

La información igual detalla que ya van dos mil 190 fallecidos y que de los últimos seis decesos registrados, tres ocurrieron en Benito Juárez, dos en Chetumal y uno en Tulum.
Las autoridades estatales continúan exhortando a la población a no bajar la guardia y llaman a mantener las medidas sanitarias para prevenir los contagios, como lo son el uso del cubrebocas, la distancia de seguridad y el lavado constante de manos.

spot_img

Noticias recientes

Descubre la Ruta Toluca – Querétaro: Un Viaje Lleno de Historia y Tradición

Viajar por la ruta toluca - querétaro es recorrer dos destinos que combinan naturaleza, cultura y...

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Noticias relacionadas

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...