InicioQuintana RooChetumalSurgen 147 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Surgen 147 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

AGENCIA SIM

Chetumal.- Los contagios de COVID-19 continúan imparables y en las últimas 24 horas Quintana Roo registró 147 nuevos casos y seis defunciones más.

De acuerdo con el reporte técnico que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal, desde que inició la pandemia ya suman 17 mil 953 personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus, de las cuales 14 mil 477 ya se recuperaron, mil 48 permanecen aislados y 238 hospitalizados.

La información igual detalla que ya van dos mil 190 fallecidos y que de los últimos seis decesos registrados, tres ocurrieron en Benito Juárez, dos en Chetumal y uno en Tulum.
Las autoridades estatales continúan exhortando a la población a no bajar la guardia y llaman a mantener las medidas sanitarias para prevenir los contagios, como lo son el uso del cubrebocas, la distancia de seguridad y el lavado constante de manos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Avanza cura para diabetes tipo 1; generan células productoras de insulina usando la propia piel

Una investigación cofinanciada por la Fundación DiabetesCERO logró generar células productoras de insulina a...

Revela estudio que más de 3.6 millones de mexicanos viven con depresión

En México, 3.6 millones de adultos viven con depresión, de los cuales al menos 1%, es decir,...