InicioQuintana RooChetumalTaxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la...

Taxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la fuga dejándolo sobre el pavimento

Publicado el

Chetumal.- Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) atropelló esta tarde a un infante de tres años de edad, para luego fugarse, en la avenida Maxuxac. El menor está internado en una clínica en situación delicada.


El niño era llevado de la mano por una mujer, al parecer su madre, junto a otros menores. Sin embargo, al parecer este pequeño se soltó y bajó al arrollo vehícular cerca de Chachalaca. De inmediato fue golpeado a gran velocidad por este taxi, con número económico 1704, que en lugar de detenerse se fugó.


El menor fue proyectado por varios metros. Como el vehículo continuó su marcha, las llantas le pasaron por encima a este niño.


El accidente quedó grabado en un video de vigilancia, mismo que muestra cómo un hombre corrió en búsqueda del niño, seguido de la mujer mencionada, quienes tuvieron que dejar temporalmente a solas a otros dos niños que llevaban. El vehículo, no obstante, ya se había retirado.


El infante fue llevado en un automóvil particular a una clínica de Chetumal, donde permanece internado en situación grave.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Nueva ley prohíbe negar vivienda a quienes tienen hijos o mascotas en CDMX

A partir de ahora, en la Ciudad de México queda prohibido negar el acceso...

Ninel Conde se somete a cirugía para cambiar el color de sus ojos

La cantante y actriz Ninel Conde volvió a causar revuelo en redes sociales tras...

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...

Colapsa techo de lámina y deja a seis personas heridas en secundaria de Atlixco, Puebla

La mañana de este miércoles 29 de octubre se vivieron momentos de pánico en...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Localizan con vida a tres de los hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal, Quintana Roo

Se informó que tres hombres desaparecidos fueron hallados con vida en Chetumal. Se trata...