InicioQuintana RooChetumalTaxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la...

Taxista en Chetumal atropella a un niño y se da a la fuga dejándolo sobre el pavimento

Publicado el

Chetumal.- Un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) atropelló esta tarde a un infante de tres años de edad, para luego fugarse, en la avenida Maxuxac. El menor está internado en una clínica en situación delicada.


El niño era llevado de la mano por una mujer, al parecer su madre, junto a otros menores. Sin embargo, al parecer este pequeño se soltó y bajó al arrollo vehícular cerca de Chachalaca. De inmediato fue golpeado a gran velocidad por este taxi, con número económico 1704, que en lugar de detenerse se fugó.


El menor fue proyectado por varios metros. Como el vehículo continuó su marcha, las llantas le pasaron por encima a este niño.


El accidente quedó grabado en un video de vigilancia, mismo que muestra cómo un hombre corrió en búsqueda del niño, seguido de la mujer mencionada, quienes tuvieron que dejar temporalmente a solas a otros dos niños que llevaban. El vehículo, no obstante, ya se había retirado.


El infante fue llevado en un automóvil particular a una clínica de Chetumal, donde permanece internado en situación grave.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...