Traslado de Villanueva Madrid es por salud

Traslado de Villanueva Madrid es por salud

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, fue trasladado al Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, para estudios y tratamiento médico. Lo anterior, debido a que las bajas temperaturas registradas a causa del Frente Frío Número 14 agudizaron la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece. Esté domingo, Villanueva Madrid fue valorado por el especialista en el Reclusorio Norte, donde permanecerá unos días por prescripción. El ex gobernador fue reportado estable de salud.

NO IRÍA A CHETUMAL

Villanueva Madrid permanecía en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) de Ayala, Morelos. No existe orden de traslado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal. Desde el 18 de enero, el exgobernador purga una condena de 22 años por Lavado de Dinero y Delitos contra la Salud, según el expediente 101/2003.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas