InicioQuintana RooChetumalTres accidentes viales en Chetumal

Tres accidentes viales en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Tres percances viales ocurrieron este domingo en Chetumal. En uno, un Chevy impactó a un Aveo, dejando únicamente daños materiales. En otro incidente un Jeep golpeó a un Pointer que terminó impactando a un poste de luz. El tercero fue una carambola causada por un Jetta. En ningún caso hubo personas lesionadas.

En el primer accidente, un Chevy de color blanco con placas USV-837-E cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad chocó por alcance a un Aveo gris con placas UUF-563-E.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Javier Rojo Gómez con 4 de Marzo.
Únicamente hubo daños materiales, no lesionados.

En otra parte de la ciudad, Manuel Acuña con Lombardo Toledano, en la Colonia Miraflores un Jeep tipo Compass de color blanco con placas de circulación UVC-113-D, que conducía Jorge B. R., que circulaba de sur a norte no respetó su alto y golpeó a una vagoneta Pointer gris con placas USU-923-E.

Del impacto el Pointer acabó incrustándose en un poste metálico de alumbrado público. En este percance tampoco hubo lesionados. Los involucrados se arreglaron en el lugar.
Por último, un Jetta blanco generó una carambola en la Antonio Plaza con Tréboles, al querer hacer un cambio de dirección y chocar contra un Ford Explorer, que a su vez se estrelló contra un estaquita.

Como en los demás casos, se llegó a un acuerdo amistoso.

spot_img

Noticias recientes

Exconcursante de America’s Next Top Model denuncia abuso sexual; el programa lo presentó como infidelidad

Una exconcursante de America’s Next Top Model rompió el silencio y reveló que fue...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Noticias relacionadas

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...