InicioQuintana RooChetumalUn interno del CERESO lesionó a otro con un picahielos

Un interno del CERESO lesionó a otro con un picahielos

Publicado el

Chetumal.- Enfrentamiento de un reo del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, ocasiono la muerte de otro detenido, con una lesión cerca del corazón.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Víctor Manuel Z., alias el “Mono”.

Esta mañana, personal de custodia del centro penitenciario reportó a un interno con una lesión que le provocó la muerte, que derivó de una riña al interior del CERESO, aunque no ha sido confirmado el motivo, el ahora occiso corrió en busca de ayuda, pero en su intento se desvaneció y llegó sin vida hasta el área de enfermería.

Según datos que arrojaron las primeras investigaciones,  el occiso recibió varias puñaladas en el cuerpo con un picahielo, entre ellas una lesión cerca del corazón, que recibió a manos de otro interno del grupo denominado los suereños, apodado el “Silencio”.

Tras el reporte, personal de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo que estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de Ley.

En un mensaje de twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas, informó que “está tarde fue agredido y perdió la vida una de las Personas Privadas de la Libertad en el CERESO de Chetumal.  Fue un ataque directo, ya se tiene ubicado al responsable y se actuará en consecuencia”, refería el mensaje.

Datos recabados por Infoqroo, refieren que Víctor Manuel estaba condenado por homicidio en Cancún y en 2015 fue trasladado de Cancún a la cárcel de Chetumal junto con otros internos por organizar un motín en el penal del municipio de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Investigan a agente del MP que habría sostenido relaciones con una menor en Morelos

Tremendo revuelo ha causado en Morelos y en redes sociales el caso de un...