InicioQuintana RooChetumalVideo: Amenaza policía con arma al que atropelló a su hermano

Video: Amenaza policía con arma al que atropelló a su hermano

Publicado el

Chetumal.- Un elemento de la policía municipal que se encontraba franco, amenazó con su arma de cargo al conductor de un Jetta, que minutos antes había atropellado a su hermano. Por este hecho, fue detenido por los Estatales y presentado para el deslinde de responsabilidades, pues el uso del arma no fue justificado.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles, sobre la calle Fidel Velázquez esquina con Darío Gómez de la colonia “Sutage”, detrás de la colonia “Forjadores” de Chetumal, cuando el conductor de un Jetta rojo atropelló al hermano del policía; inmediatamente llegó el elemento policiaco en su Jetta negro y sacó el arma para amenazar al culpable.

Los elementos de Tránsito que llegaron hasta el lugar, le solicitaron al policía franco que se identificara; ante la negativa pidieron refuerzos y al lugar llegaron elementos estatales y fue detenido para llevarlo ante las autoridades corresponde, para deslindar responsabilidades, pues el uso del arma no fue justificado. Aunque el policía dice que sí, pues no sabe qué gente son “querían rematar a mi hermano”.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido que sufrió la caída de su bicicleta al ser atropellado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Choque entre trenes deja tres personas heridas en Cuyutlán, Colima

Durante la madrugada de este viernes se registró un descarrilamiento de tren en las...

Estudiante de medicina intenta arrojarse desde el quinto piso de un hospital en Durango

Un estudiante de quinto semestre de medicina protagonizó un momento de tensión al intentar...

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Video: Incendio en sala de Cinemex provoca evacuación de 60 personas en Juárez, Nuevo León

Un incendio registrado al interior de un cine en el municipio de Juárez, Nuevo León...

Noticias relacionadas

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...