InicioQuintana RooBacalarVideo: De un machetazo en la cabeza mató a un perro en...

Video: De un machetazo en la cabeza mató a un perro en Calderitas

Publicado el

Chetumal.- Una familia de Calderitas acusa a un hombre, identificado como Óscar S., de asesinar a su perro de un machetazo en la cabeza. La agonía y muerte del perro quedó grabada en video y ya ha conmocionado a internautas.

La dueña del perro asegura que su hijo quedó desconsolado por la violenta muerte de su mascota, por lo que exige que se aplique la ley contra el salvaje responsable.

“Un vecino loco, mato al perrito de mi sobrino; sin duda, el momento fue muy duro y cruel, los animales sienten y entienden. El niño sigue llorando sin parar porque presenció el acto”, escribió la mujer en una publicación acompañada de dos videos; en uno el perro, herido en la cabeza, apenas se mueve mientras su dueño lo acaricia en sus momentos finales; en el otro, el animal sin vida es envuelto en una bolsa negra.

Según la denunciante, Óscar S. es su vecino y se dedica a vender cochinita, en Calderitas.
El relato de la mujer asegura que en otras ocasiones han visto que este sujeto ha matado perros y los arrastra hacia su predio.

Los dueños del perro señalaron que la policía les recomendó denunciar el hecho en la Fiscalía General del Estado pues se trata de un delito de maltrato animal.

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...