InicioQuintana RooChetumalVideo: Motorepartidores aplican justicia contra ladrón en Chetumal

Video: Motorepartidores aplican justicia contra ladrón en Chetumal

Publicado el

Por amante de lo ajeno, vecinos no se tentaron el corazón para atrapar, desnudar y hasta “latiguear” a un ladrón en la colonia Payo Obispo III de Chetumal, para hacer justicia por su propia mano ante los robos constantes en la zona.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas en el parque tras descubrir a un sujeto presuntamente robando. Por lo tanto, vecinos unieron ‘fuerzas’ con unos mototaxistas para atrapar al ‘mañoso’ y golpearlo para que “aprenda su lección”.

Enojados y cansados de estos hechos, llevados por la furia, los mototaxistas y uno que otro lugareño, obligaron al sujeto a desnudarse en el parque “Emancipación de la Chicotera”.

Una vez que le quitaron todas sus pertenencias, uno de los choferes tomó un cable con el que agarró a latigazos al ladrón, ante la asombrada mirada de los vecinos. El sujeto golpeó en repetidas ocasiones al presunto delincuente, quien solo alcanzaba a protegerse con las manos.

Te puede interesar: Video: Intento de linchamiento contra familiares de sujeto acusado por cortar la patita de un perro

Finalmente, a través de un video se puede observar al presunto ladrón huir tras recibir varios latigazos en todo el cuerpo e incluso la cara a pesar de estar sin ropa.

Hasta el momento, se desconoce hacia dónde se dirigió el presunto ladrón o si fue detenido por la policía.

(Con información de Novedades Quintana Roo)

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Hallan restos en estado de descomposición en Chetumal; podrían ser de un desaparecido

Los restos de un sujeto fueron encontrados en Chetumal, en concreto en una bodega...

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...