InicioQuintana RooChetumalVinculan a proceso a trabajador de Sesa detenido con 200 kilos de...

Vinculan a proceso a trabajador de Sesa detenido con 200 kilos de marihuana

Publicado el

Chetumal.- Este jueves vincularon a proceso a Carlos “M”, trabajador de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a quien descubrieron con una camioneta de esta dependencia con 200 kilogramos de marihuana, en la carretera a Escárcega, al extrabajador se le acusa de delitos contra la salud, en su modalidad de transporte.

En un comunicado la Fiscalía General de la República detalló que este hombre lo detuvieron junto a 20 paquetes de cartón de forma cilíndrica, los cuales contenían en su interior marihuana, que dio un peso total de 197 kilos 372 gramos.

Estos cilindros los disfrazaron como químicos que utiliza la Dirección de Vectores, lo que justificaba llevar el material en una camioneta de la Secretaría de Salud.

Tal vez te gustaría leer: Aguakan trabaja para mantener altos estándares de calidad en el servicio de agua potable 

“Por estos hechos, él detenido lo aseguraron y pusieron a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que está en el CERESO de la ciudad de Cancún”, indicó la FGR en su comunicado.

El Ministerio Público Federal cuenta con un mes para cerrar las investigaciones complementarias de este caso.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Descubre Calderitas, el tesoro del sur de Quintana Roo

A tan sólo ocho kilómetros de Chetumal, la capital de Quintana Roo, se encuentra...