InicioQuintana RooCancúnChivas se despide con triunfo del Cancún

Chivas se despide con triunfo del Cancún

Publicado el

Cancún.- Las Chivas de Guadalajara han tenido una temporada productiva en el Caribe Mexicano y en su segundo encuentro de pretemporada doblegaron por tres goles por uno a los Venados de Mérida, a siete días de su debut de visita ante los Diablos Rojos del Toluca.
El “chiverío” saltó al terreno de juego con una alineación que, todo parece indicar, será con la que inicien la campaña regular.

AMPLIAN VENTAJA

En tan solo 28 minutos de tiempo corrido, Carlos Cisneros se hizo presente tras gran pase de Alan Pulido para empalmar el esférico de pierna derecha abrir el marcador. Rodolfo Cisneros amplió la ventaja al 45 tras gran remate en el área grande.
Finalmente Chuy Godínez puso el último clavo al ataúd para sentenciar el encuentro y marcar el definitivo 3-1 con el que Chivas se despide de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Se agotan las entradas para ver la vuelta de Checo Pérez en el GP de México 2026 de F1

El GP de México agotó su boletaje para la edición del 2026 en sólo...