InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoca contra auto estacionado y agrede a policías

Choca contra auto estacionado y agrede a policías

Publicado el

Playa del Carmen.- Un coche que estaba mal estacionado en el Arco Vial acabó volcado, luego de ser chocado por un automóvil, cuyo conductor se enfrascó en una riña con los agentes de Tránsito.
El accidente ocurrió esta noche en la avenida 115, cerca de la avenida Colosio, cuando un Shift a exceso de velocidad se estrelló por detrás contra un coche mal estacionado.
Del impacto, el vehículo desocupado fue proyectado, quedando en posición invertida, con sus cuatro neumáticos al aire.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito,  que cuidaron el sitio del accidente en lo que llegaba en ajustador de seguros.
Sin embargo, este representantes jamás apareció, y por ser una zona muy transitada, rápidamente se creó un caos vial. Por ello, optaron por ordenar el retiro de los vehículos, así como asegurar al conductor, para garantizar la cobertura de los daños.
Para entonces llegó al lugar el papá del conductor, que se opuso a que se llevaran a su hijo en la patrulla y comenzó a gritarles a los policías, lo que incluso derivó en agresiones físicas.
Al ver cómo sometían a su progenitor, el automovilista también intervino en la riña, agrediendo a los agentes.
Finalmente ambos quedaron detenidos, por faltas a la autoridad, y este coche remolcado.
spot_img

Noticias recientes

Asesinan a ciclista de ocho balazos en alcaldía Venustiano Carranza, CDMX

Un ataque armado se registró la madrugada de este martes 9 de diciembre en...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Se aprueba dictamen para garantizar que las playas y Áreas Naturales Protegidas de México sean libres, gratuitas y accesibles

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura presidió la Comisión de Turismo...

Agricultores toman caseta Cuauhtémoc-Chihuahua, exigen precio de garantía al frijol

Agricultores de frijol del municipio de Namiquipa, protagonizaron una manifestación pacífica esta mañana al...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Desactiva este ajuste del celular para evitar estafas cuando no lo usas

Mantener el Bluetooth activado de forma permanente en el celular se ha convertido en...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...