InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoca contra auto estacionado y agrede a policías

Choca contra auto estacionado y agrede a policías

Publicado el

Playa del Carmen.- Un coche que estaba mal estacionado en el Arco Vial acabó volcado, luego de ser chocado por un automóvil, cuyo conductor se enfrascó en una riña con los agentes de Tránsito.
El accidente ocurrió esta noche en la avenida 115, cerca de la avenida Colosio, cuando un Shift a exceso de velocidad se estrelló por detrás contra un coche mal estacionado.
Del impacto, el vehículo desocupado fue proyectado, quedando en posición invertida, con sus cuatro neumáticos al aire.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito,  que cuidaron el sitio del accidente en lo que llegaba en ajustador de seguros.
Sin embargo, este representantes jamás apareció, y por ser una zona muy transitada, rápidamente se creó un caos vial. Por ello, optaron por ordenar el retiro de los vehículos, así como asegurar al conductor, para garantizar la cobertura de los daños.
Para entonces llegó al lugar el papá del conductor, que se opuso a que se llevaran a su hijo en la patrulla y comenzó a gritarles a los policías, lo que incluso derivó en agresiones físicas.
Al ver cómo sometían a su progenitor, el automovilista también intervino en la riña, agrediendo a los agentes.
Finalmente ambos quedaron detenidos, por faltas a la autoridad, y este coche remolcado.
spot_img

Noticias recientes

Video: Paquete con pirotecnia explota en la cara de un hombre en Turquía

Un hombre resultó herido al abrir un paquete que contenía fuegos artificiales en un...

Se desploma avioneta sobre parque industrial en Ramos Arizpe, Coahuila

Durante la tarde de esta sábado 17 de enero, una avioneta se desplomó en...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Estados Unidos abate a presunto líder afiliado a Al Qaeda en Siria

Estados Unidos llevó a cabo un nuevo ataque aéreo en Siria que finalmente culminó...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...