InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoca contra auto estacionado y agrede a policías

Choca contra auto estacionado y agrede a policías

Publicado el

Playa del Carmen.- Un coche que estaba mal estacionado en el Arco Vial acabó volcado, luego de ser chocado por un automóvil, cuyo conductor se enfrascó en una riña con los agentes de Tránsito.
El accidente ocurrió esta noche en la avenida 115, cerca de la avenida Colosio, cuando un Shift a exceso de velocidad se estrelló por detrás contra un coche mal estacionado.
Del impacto, el vehículo desocupado fue proyectado, quedando en posición invertida, con sus cuatro neumáticos al aire.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito,  que cuidaron el sitio del accidente en lo que llegaba en ajustador de seguros.
Sin embargo, este representantes jamás apareció, y por ser una zona muy transitada, rápidamente se creó un caos vial. Por ello, optaron por ordenar el retiro de los vehículos, así como asegurar al conductor, para garantizar la cobertura de los daños.
Para entonces llegó al lugar el papá del conductor, que se opuso a que se llevaran a su hijo en la patrulla y comenzó a gritarles a los policías, lo que incluso derivó en agresiones físicas.
Al ver cómo sometían a su progenitor, el automovilista también intervino en la riña, agrediendo a los agentes.
Finalmente ambos quedaron detenidos, por faltas a la autoridad, y este coche remolcado.
spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...