InicioQuintana RooChetumalChoferes de combis en Chetumal piden aumentar el límite de pasajeros

Choferes de combis en Chetumal piden aumentar el límite de pasajeros

Publicado el

Aunque la zona sur de Quintana Roo está en semáforo amarillo, para el transporte público es como si estuviera en rojo, por lo que los choferes de Chetumal están pidiendo que se suba el límite de pasajeros a llevar.

La dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler en Othón P. Blanco, Cetina Valle, señaló que es urgente llegar a acuerdos con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo para poder modificar el límite de pasajeros.

“Evitaremos que sigan las infracciones a los choferes y socios concesionarios. La situación de por sí es complicada, como para pagar también multas de miles de pesos”, señaló Valle a Sipse.

Además, durante este año el monto de las multas se han incrementado en más de 300 por ciento, si se hace una comparación con el año pasado, lo cual ha afectado aún más a los choferes y concesionarios.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan IA que predice las enfermedades que podrías tener en el futuro

Científicos del Instituto Europeo de Bioinformática, el Centro Alemán de Investigación del Cáncer y...

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...

Apple incorpora la traducción en tiempo real de cinco idiomas a los AirPods

Apple recién anunció la llegada de una innovadora función de traducción en vivo para...

Perrito es asesinado a puñaladas en la alcaldía Venustiano Carranza, Cdmx

Informan que un perrito llamado "Chacarrón" fue asesinado a puñaladas en la alcaldía Venustiano...

Noticias relacionadas

Refuerza Aguakan sus acciones para garantizar la continuidad del servicio durante la temporada de huracanes 2025

Con la llegada de la temporada de huracanes 2025, Aguakan intensifica sus medidas preventivas...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...