InicioQuintana RooCancúnCinco playas quintanarroenses nominadas al top 10 de TripAdvisor

Cinco playas quintanarroenses nominadas al top 10 de TripAdvisor

Publicado el

Cinco playas de Quintana Roo se perfilan dentro del top 10 de las mejores playas de México para los viajeros en Travellers’ Choice 2019 realizado por TripAdvisor.

Gracias a las acciones oportunas del gobierno de Carlos Joaquín, se mantiene el perfil que caracteriza a Quintan Roo, con sus maravillosos paisajes y su calidez que conquista a los visitantes nacionales y de todo el mundo.

A pesar de las adversidades que enfrentó el turismo en playas del Caribe Mexicano, el trabajo diario y el empeño del gobernador Carlos Joaquín quien ha colaborado con la población y los distintos sectores de gobierno han logrado mantener a Quintana Roo como una de las joyas turísticas de México.

El ejemplo más reciente de adversidad fue el sargazo, combatido por el gobierno de Carlos Joaquín con 322.5 millones de pesos para la limpieza y retiro de sargazo en las playas de Tulum, Playa del Carmen, Othón P. Blanco (Mahahual), Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel que hoy continúan dentro de las preferencias de los turistas.

Cinco de las playas compiten con los mejore sitios en el país.

A traves de su cuenta en Twitter el gobernador dio a conocer la gran noticia de las cinco playas que participan en el Travellers’ Choice 2019:

TripAdvisor es la plataforma líder en reseñas turísticas. Y los viajeros han puesto muy por encima a las siguientes playas de Quintana Roo como las mejores joyas del turismo del país:

Playa Norte en Isla Mujeres

Playa Delfin en Cancún

 Maya Chan Beach en Mahahual

El Cielo en Cozumel

Playa Paraíso en Tulum

spot_img

Noticias recientes

Hallan cadáver en descomposición bajo un puente en Huauchinango, Puebla

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en Huauchinango,...

UEFA suspende Finalissima entre España y Argentina; Qatar ya no será sede

La esperada Finalissima 2026, partido de futbol que enfrentaría a las selecciones de España...

En México manda el pueblo, no los cárteles, responde Claudia Sheinbaum a Donald Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que en México manda el pueblo, “porque luego andan...

Nominados al Oscar recibirán lujosa bolsa de regalos que incluye al Doctor Simi

Doctor Simi será uno de los artículos que aparecerán en la exclusiva bolsa de...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...