InicioQuintana RooCinco ciudades de Quintana Roo, dentro de las más acogedoras de México

Cinco ciudades de Quintana Roo, dentro de las más acogedoras de México

Publicado el

Según Expedia, una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo, cinco ciudades de Quintana Roo se encuentran dentro de las ciudades más acogedoras de México.

Ciudades más acogedoras

Dentro de este top 40, la información fue recabada por Expedia, con datos del 2017, de cientos de reseñas verificadas de usuarios del sitio.

“Estas reseñas cubrieron todo, desde camas confortantes en hoteles hasta amenidades cómodas”, señaló Expedia en un comunicado.

“Los rankings que se obtuvieron, van de 4.64 a 4.07; es importante mencionar que no todos los lugares que se seleccionaron son ciudades, algunos son pueblos mágicos que obtuvieron los rankings más altos”, dejan claro, como aclaración.

Chetumal, en el lugar 4

Chetumal es la primera en figurar en este ranking de ciudades más acogedoras, Expedia destaca la tranquilidad y comodidad de la capital quintanarroense.

“Combina el cálido clima del caribe y el color de sus playas cristalinas con lo acogedor de sus pasivas calles”, indica el sitio.

Como imperdibles, señalan el Museo de la Cultura Maya y el Planetario Yook’ol Kaab; además de destacar la cercanía con otros destinos como Bacalar o Mahahual.

El resto de los destinos

Puerto Morelos, el municipio más joven de Quintana Roo, figura en el lugar número 13, mientras que Playa del Carmen aparece en el sitio 22 de este conteo.

Los otros dos destinos de Quintana Roo que aparecen en la lista son Cozumel, en el lugar 27; y finalmente la isla de Holbox, en el lugar número 32.

También te puede interesar: 6 playas quintanarroenses, en el Top 10 de TripAdvisor para Semana Santa

Con esta lista, Quintana Roo vuelve a confirmarse como uno de los destinos turísticos por excelencia, apareciendo con sus ciudades o Pueblos Mágicos en estos rankings más de un par de ocasiones.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Niña presencia el asesinato de su padre en la alcaldía Tlalpan, Cdmx

Se ha informado que una niña presenció el asesinato de su padre en la...

Acusa Claudia Sheinbaum a TV Azteca de Salinas Pliego de ser mentirosa y ultraderechista

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó una advertencia al empresario Ricardo Salinas Pliego al...

Noticias relacionadas

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...