InicioQuintana RooCinco ciudades de Quintana Roo, dentro de las más acogedoras de México

Cinco ciudades de Quintana Roo, dentro de las más acogedoras de México

Publicado el

Según Expedia, una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo, cinco ciudades de Quintana Roo se encuentran dentro de las ciudades más acogedoras de México.

Ciudades más acogedoras

Dentro de este top 40, la información fue recabada por Expedia, con datos del 2017, de cientos de reseñas verificadas de usuarios del sitio.

“Estas reseñas cubrieron todo, desde camas confortantes en hoteles hasta amenidades cómodas”, señaló Expedia en un comunicado.

“Los rankings que se obtuvieron, van de 4.64 a 4.07; es importante mencionar que no todos los lugares que se seleccionaron son ciudades, algunos son pueblos mágicos que obtuvieron los rankings más altos”, dejan claro, como aclaración.

Chetumal, en el lugar 4

Chetumal es la primera en figurar en este ranking de ciudades más acogedoras, Expedia destaca la tranquilidad y comodidad de la capital quintanarroense.

“Combina el cálido clima del caribe y el color de sus playas cristalinas con lo acogedor de sus pasivas calles”, indica el sitio.

Como imperdibles, señalan el Museo de la Cultura Maya y el Planetario Yook’ol Kaab; además de destacar la cercanía con otros destinos como Bacalar o Mahahual.

El resto de los destinos

Puerto Morelos, el municipio más joven de Quintana Roo, figura en el lugar número 13, mientras que Playa del Carmen aparece en el sitio 22 de este conteo.

Los otros dos destinos de Quintana Roo que aparecen en la lista son Cozumel, en el lugar 27; y finalmente la isla de Holbox, en el lugar número 32.

También te puede interesar: 6 playas quintanarroenses, en el Top 10 de TripAdvisor para Semana Santa

Con esta lista, Quintana Roo vuelve a confirmarse como uno de los destinos turísticos por excelencia, apareciendo con sus ciudades o Pueblos Mágicos en estos rankings más de un par de ocasiones.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...