InicioPoliciacaClausuran otro bar en Tulum por exceder aforo permitido: ahora fue el...

Clausuran otro bar en Tulum por exceder aforo permitido: ahora fue el Naná Rooftop

Publicado el

Tulum, Quintana Roo. – Con el reforzamiento del operativo de verificación por Semáforo Naranja debido a la pandemia por Covid-19, el Ayuntamiento de Tulum en coordinación con los tres órdenes de gobierno continúa con las visitas a establecimientos para constatar la implementación de medidas sanitarias.

En ese sentido, este jueves poco después de la media noche fue clausurado el Bar Naná Rooftop por exceder el horario y el aforo permitido, durante el operativo de supervisión realizado en la zona costera y zonas comerciales de la cabecera municipal.

En el operativo participan la Policía Quintana Roo Tulum, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Fiscalización, Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), para verificar que los bares, restaurantes y comercios apliquen las medidas de 30 % de aforo de clientes, aplicación de gel, desinfectante antibacterial y uso de cubrebocas principalmente para frenar la cadena de contagios por Covid-19.

Cabe destacar, que a través de estos operativos se han clausurado seis establecimientos y eventos clandestinos desde el regreso al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal el pasado 3 de mayo a la fecha, como son los bares Santino y Conestesia, así como fiestas clandestinas en el Cenote Maya Blue, en el kilómetro 10.5 de la carretera federal y la Caverna de Akumal.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan iniciativa para proteger a los actores de doblaje de la IA en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una iniciativa legislativa que busca brindar protección...

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Noticias relacionadas

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...