InicioQuintana RooBacalarClima: Bajan temperaturas en Quintana Roo

Clima: Bajan temperaturas en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó por medio de su boletín que un sistema de alta presión localizado en el Golfo de México impulsa aire continental polar hacia la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.

Lo anterior genera tiempo estable y seco; caluroso durante el día; y fresco a muy fresco por la noche y madrugada; con nubosidad dispersa sobre toda el área de influencia, principalmente en los municipios de la zona maya.

El tiempo probable para los 11 municipios de Quintana Roo es de despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia, temperatura fresca a calurosa, viento variable fijándose al noreste por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Las temperaturas para hoy es de 30 a 32 grados centígrados, con una mínima en la madrugada y noche de 18 a 20 grados centígrados; el sol salió a las 7:00 de la mañana y se pondrá a las 18:25 horas.

La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 30 grados Centígrados.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...