InicioQuintana RooCancúnClima: Bajará la temperatura hasta los 15 grados en Q. Roo durante...

Clima: Bajará la temperatura hasta los 15 grados en Q. Roo durante madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- El estado vivirá un domingo caluroso, aunque también habrá nublados e incluso hay probabilidad de lluvias durante la tarde. Además, se espera que la temperatura pueda descender hasta los 15 grados durante la madrugada.

Durante la noche y madrugada se espera que la temperatura refresque un poco; los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica de ayer alcanzó los 29 grados; hoy se esperan condiciones similares.

La temperatura máxima será de entre 29 y 31 grados; mientras que la mínima podría llegar a entre 15 y 17 grados Centígrados.

El sol se pondrá a las 19:00 horas.

A la navegación menor se le invita a tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del noreste.

Para la población en general la recomendación es abrigarse durante la noche y madrugada para evitar enfermarse por el descenso de temperatura.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum visita las zonas afectadas por las lluvias en Puebla

A una semana de las lluvias que dejaron 76 personas muertas y severas afectaciones...

Detienen a Yair Manuel, sargento acusado de asesinar a joven de la Guardia Nacional en Acapulco, Guerrero

El sargento segundo Yair Manuel “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el...

Joven es hospitalizado tras caer de una montaña de 100 metros en Nuevo León

Informan que un joven se encuentra hospitalizado tras caer de una montaña de 100...

Video: Denuncia alcalde electo de Misantla, Veracruz que fue asaltado cuando llevaba víveres a Poza Rica

El presidente municipal electo de Misantla, Veracruz denunció por medio de las redes sociales...

Noticias relacionadas

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...