InicioQuintana RooCancúnClima: Bajará la temperatura hasta los 15 grados en Q. Roo durante...

Clima: Bajará la temperatura hasta los 15 grados en Q. Roo durante madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- El estado vivirá un domingo caluroso, aunque también habrá nublados e incluso hay probabilidad de lluvias durante la tarde. Además, se espera que la temperatura pueda descender hasta los 15 grados durante la madrugada.

Durante la noche y madrugada se espera que la temperatura refresque un poco; los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica de ayer alcanzó los 29 grados; hoy se esperan condiciones similares.

La temperatura máxima será de entre 29 y 31 grados; mientras que la mínima podría llegar a entre 15 y 17 grados Centígrados.

El sol se pondrá a las 19:00 horas.

A la navegación menor se le invita a tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del noreste.

Para la población en general la recomendación es abrigarse durante la noche y madrugada para evitar enfermarse por el descenso de temperatura.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...