InicioQuintana RooCancúnClima: Habrá lluvias aisladas a lo largo del día para Quintana Roo

Clima: Habrá lluvias aisladas a lo largo del día para Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- La onda tropical 30 fue absorbida por la baja presión; la 31 extiende su eje desde Cuba a Colombia; además un canal de baja presión se encuentra en Honduras y comienza a acercarse a territorio quintanarroense; se acompaña de numerosos núcleos dispersos, con intervalos de chubascos y lluvias dispersos en el estado a lo largo del día.

Además, en el Pacífico hay otra baja presión con probabilidades de evolucionar a ciclón tropical en los próximos días, que afectarían a estados del sur del país, como Veracruz y Guerrero.

Por todo lo anterior en el estado habrá mucho calor, a la vez que nublados y lluvias aisladas a lo largo del día; así como vientos de 10 a 15 kilómetros por hora con algunas rachas más intensas de hasta 35 kilómetros por hora.

La sensación máxima ayer fue de 44 grados, hoy se esperan condiciones similares; la máxima para hoy será de entre 33 y 35 grados, mientras que la mínima oscilará entre 26 y 28 grados.
El sol se pondrá a las 19:14 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje; a la población en general se le sugiere tener cuidado con los rayos solares y mantenerse hidratada para evitar los golpes de calor.

A los automovilistas se les invita a conducir con precaución, en especial si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado y/o zonas encharcadas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...