InicioQuintana RooCancúnClima: Los "calorones" en Q. Roo apenas comienzan

Clima: Los “calorones” en Q. Roo apenas comienzan

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de que el martes se registraran 35.7 grados, la temperatura más alta en lo que va del año, ayer miércoles se registró una de 35.8, lo que quiere decir que las temperaturas siguen incrementándose, esto debido en parte a las distintas ondas tropicales que ocurren en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Los cielos persisten de despejados a medio nublados con escasas posibilidades de lluvias, con vientos moderados a frescos del este y noreste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 25 kilómetros por hora.

Ayer se tuvo una sensación térmica de 45 grados, se esperan condiciones similares para hoy; la máxima oscilará entre 35 y 37 grados, mientras que la mínimamente 27 y 29 grados.

El sol se pondrá a las 19:30 horas.

Para la navegación menor las recomendaciones son las habituales: tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general la sugerencia es evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, usar ropa fresca y tomar suficiente agua para evitar los golpes de calor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...