Clima: Más calor para Quintana Roo

Chetumal.- Condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, nubes de tormenta, lluvias, con chubascos ocasionales determinados, así como, probabilidad de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y con más probabilidad sobre la zona costera de Quintana Roo, durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco será de cielo despejado a medio nublado incrementándose los nublados al mediodía, lluvias con chubasco ocasionalmente aislados y riesgos de actividad eléctrica principalmente después del mediodía, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable por la mañana después de las 10:00 horas fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y área de tormentas.

Para Lázaro Cárdenas y José María Morelos se pronostica cielo despejado a medio nublado, baja frecuencia de lluvias con algún chubasco ocasionalmente aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para hoy será de 36 a 38 grados Celsius con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 42 ° C. La mínima oscilará de 26 a 28 grados.