InicioQuintana RooBacalarClima: Más frío y chubascos para Quintana Roo

Clima: Más frío y chubascos para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.-  La entrada de aire continental polar modificado que impulsaba al frente frío 23, se espera que se fortalezca en las próximas 24 horas, dando lugar al próximo Frente Frío; además provoca temperaturas frescas, viento del norte, nubosidad variable y posibilidades de lluvias dispersas con algunos chubascos acompañados de posible actividad eléctrica ocasional sobre Quintana Roo.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional en un comunicado, donde se agrega que una vaguada favorece las condiciones de nubosidad variable y lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica sobre la región Peninsular y el Estado de Quintana Roo.

El pronóstico del tiempo para los municipios del estado es de medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura para hoy sábado oscilará en una máxima de 30 a 32 grados Centígrados, con una mínima de 18 a 20 grados C.; con una sensación térmica máxima para el día de hoy de 30 grados Centígrados.

Se recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales. Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

spot_img

Noticias recientes

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Actualización de Windows 11 provoca pantallas negras, fallos en Outlook y parches de emergencia

La gigante tecnológica Microsoft enfrenta una crisis técnica con la nueva actualización de Windows...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...