InicioQuintana RooClima: Mucha humedad y lluvias aisladas para Q. Roo

Clima: Mucha humedad y lluvias aisladas para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad derivada del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que produce condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, así como, lluvias con chubascos ocasiónales y posible actividad eléctrica en la Península de Yucatán y en la zona norte y sur de Quintana Roo, durante el día, que provoca la Onda Tropical No. 22.

Para el Estado de Quintana Roo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperatura máxima de 36 a 38 grados centígrados con alto cometido de humedad, con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 42 ° C. La mínima oscilará de 26 a 28 grados.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo de medio nublado con algunos nublados ocasionales, con algunas lluvias y posibilidades de chubascos ocasionales determinados, así como, de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Mara Lezama y Alejandro Svarch recuperación del antiguo Kumate; será Hospital Materno Infantil de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, anunciaron...

Video: Youtuber desafía a un guepardo en una carrera y recibe un zarpazo

Un guepardo atacó al youtuber estadounidense IShowSpeed durante la grabación de un reto extremo...

Solo los pueblos puede construir su futuro y elegir su gobierno; decimos no a la intervención: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo hablo nuevamente de la intervención de...

Sinaloa cerró 2025 con mil 654 homicidios dolosos, su nivel más alto en más de 10 años

Sinaloa cerró 2025 con un total de mil 654 homicidios dolosos, de acuerdo con...

Noticias relacionadas

Anuncian Mara Lezama y Alejandro Svarch recuperación del antiguo Kumate; será Hospital Materno Infantil de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, anunciaron...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...