InicioQuintana RooClima: Mucha humedad y lluvias aisladas para Q. Roo

Clima: Mucha humedad y lluvias aisladas para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- La entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad derivada del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que produce condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, así como, lluvias con chubascos ocasiónales y posible actividad eléctrica en la Península de Yucatán y en la zona norte y sur de Quintana Roo, durante el día, que provoca la Onda Tropical No. 22.

Para el Estado de Quintana Roo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperatura máxima de 36 a 38 grados centígrados con alto cometido de humedad, con una sensación térmica máxima para el día de hoy: 42 ° C. La mínima oscilará de 26 a 28 grados.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo de medio nublado con algunos nublados ocasionales, con algunas lluvias y posibilidades de chubascos ocasionales determinados, así como, de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en zona de tormentas.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...