InicioQuintana RooCancúnClima: Onda tropical 25 llegará en el transcurso de la tarde a...

Clima: Onda tropical 25 llegará en el transcurso de la tarde a Q. Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un lunes sumamente caluroso será el que se viva en Quintana Roo. Además, habrá nublados e intervalos de chubascos en el transcurso del día, teniendo incluso actividad eléctrica durante la tarde, debido al paso de la onda tropical 25, que arribará hoy a la entidad.

Para hoy, se esperan vientos moderados del noreste al este de 10 a 15 kilómetros por hora con otras rachas de velocidad variable.

La sensación térmica ayer fue de 43 grados, por lo que se espera que hoy al menos alcance los 40 grados; la máxima será de entre 34 y 36 grados Celsius, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados.

El sol salió a las 6:25; se pondrá a las 18:23 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones necesarias por el oleaje producto de los vientos del noreste. A la población en general se le invita a no exponerse durante mucho tiempo al sol y a mantenerse hidratada para evitar golpes de calor.

A los conductores en carretera se les sugiere manejar con precaución, en especial si transitan bajo lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer compite en torneo profesional de tenis sin saber jugar en Kenia

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer participando en un...

Video: Regalan viaje con todo pagado a familia captada con un avión de cartón en Colombia

Una familia de Cali, Colombia, demostró que la creatividad y la fe mueven montañas....

Reportan balacera al interior de un centro de salud en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una balacera se registró la tarde de este jueves dentro de un centro de...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...