InicioQuintana RooCancúnClima: Onda tropical trae lluvias aisladas a Quintana Roo

Clima: Onda tropical trae lluvias aisladas a Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- El paso de la Onda Tropical 47 sobre Quintana Roo traerá nublados con lluvias dispersas hoy lunes, aunque con temperaturas algo más elevadas que ayer.

Esta onda tropical atraviesa el norte del estado con lentitud, a 9 kilómetros por hora hacia el oeste, por lo que se esperan lluvias frecuentes en Yucatán, y dispersas en Quintana Roo.

El frente frío 7 que estaba estacionario sobre Campeche ha cambiado sus características desde ayer, siendo ahora cálido y retrayéndose hacia el norte del Golfo de México, sin tener ya influencia sobre nuestro estado.

El frente frío 8 actualmente está en el norte del país, se espera que llegue a la Península de Yucatán este viernes, cuando bajarán las temperaturas.

Ayer, la máxima fue de 30 grados Celsius, con una sensación térmica de 36 grados; la mínima fue de 24 grados.

Hoy se espera una máxima de entre 30 y 32 grados centígrados. El sol se pondrá a las 18:16 horas.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...