InicioQuintana RooCancúnClima: Posible lluvia para Q. Roo después de mediodía

Clima: Posible lluvia para Q. Roo después de mediodía

Publicado el

Chetumal.-  El Servicio Meteorológico Nacional informó que debido a un Sistema anticiclónico en el Golfo de México que impulso aire continental polar lo que generara nubosidad dispersa variable con potencial de lluvias dispersas, temperaturas calurosas durante el día y viento del norte, principalmente al norte de Yucatán y Quintana Roo, después de mediodía.

El pronóstico del tiempo para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad es de medio nublado, posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas; el viento será de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales.

Agrega que par Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar es de medio nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas; el viento será de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales.

La temperatura máxima oscilará de 30 a 32 grados Centígrados, con una mínima de 19 a 21 grados Centígrados principalmente en la madrugada y noche. La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 32°C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Avión se estrella cerca del aeropuerto de Louisville en Estados Unidos

Un fuerte despliegue de emergencia se registró la tarde de este martes 4 de...

Marko Cortés, expresidente del PAN, compró un departamento de 565 mil euros de contado en Madrid

Recientemente, se dio a conocer que Marko Cortés Mendoza, senador y exdirigente del PAN,...

Video: Madre e hijo agreden a una conductora porque les obstruía el paso en un estacionamiento en Coacalco, Edomex

Una violenta discusión se desató en el estacionamiento de un fraccionamiento en Coacalco, Estado...

Fallece un niño de nueve años tras intoxicarse con el humo de un anafre en Veracruz

Confirman que falleció un niño de nueve años luego de intoxicarse con el humo...

Noticias relacionadas

Cancún se prepara para ser la sede de la 45° Muestra Nacional de Teatro

Del 6 al 15 de noviembre, Cancún, Quintana Roo, será el escenario de la...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...