InicioQuintana RooBacalarClima: Se espera un fin de semana lluvioso en Quintana Roo

Clima: Se espera un fin de semana lluvioso en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Frente Frío débil No.35 que se localiza al occidente del Mara Caribe, la Masa de Aire Polar Continental Modificado que impulsa se ubica en superficie sobre la Región Peninsular, genera condiciones de Nubosidad variable, temperaturas frescas a calurosas, con algunas lluvias acompañados de chubascos principalmente sobre el centro y norte de Quintana Roo, principalmente después de mediodía, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otro lado, el Frente Frío No. 36, provocan descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, viento fresco y arrachado del norte sobre área de influencia; mismos que de continuar con su actual velocidad de movimiento dentro de las 24 a 36 horas afectará gradualmente el occidente y norte de la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para Quintana Roo será de medio Nublado a nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas; viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

La temperatura máxima será de 33 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica máxima de 35°C. La mínima será de 22 a 24 grados, principalmente por la madrugada y noche.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...