InicioQuintana RooBacalarClima: Se espera un fin de semana lluvioso en Quintana Roo

Clima: Se espera un fin de semana lluvioso en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Frente Frío débil No.35 que se localiza al occidente del Mara Caribe, la Masa de Aire Polar Continental Modificado que impulsa se ubica en superficie sobre la Región Peninsular, genera condiciones de Nubosidad variable, temperaturas frescas a calurosas, con algunas lluvias acompañados de chubascos principalmente sobre el centro y norte de Quintana Roo, principalmente después de mediodía, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otro lado, el Frente Frío No. 36, provocan descenso en las temperaturas, nubosidad variable con lluvias acompañadas de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, viento fresco y arrachado del norte sobre área de influencia; mismos que de continuar con su actual velocidad de movimiento dentro de las 24 a 36 horas afectará gradualmente el occidente y norte de la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para Quintana Roo será de medio Nublado a nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas; viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

La temperatura máxima será de 33 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica máxima de 35°C. La mínima será de 22 a 24 grados, principalmente por la madrugada y noche.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Cero tolerancia al maltrato animal: Estefanía Mercado lanza Brigada de Protección Animal en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de febrero de 2026.— Con un mensaje firme...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...