InicioQuintana RooCancúnClima: Se esperan lluvias en sur y norte de Q. Roo por...

Clima: Se esperan lluvias en sur y norte de Q. Roo por la tarde

Publicado el

Playa del Carmen.- Hoy es el día 182 del año y primero del mes de julio. La onda tropical 10, que se extiende por Veracruz, Oaxaca, el Golfo de Tehuantepec y el Pacífico continúa afectando al sureste del país, incluida la Península de Yucatán, aunque se espera una leve mejoría del tiempo. El pronóstico indica lluvias y lloviznas para sur y norte del estado, sobre todo por la tarde.

El clima será caluroso durante el día y refrescará durante la noche y el amanecer. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

Por las lluvias y nublados la sensación térmica bajó respecto a lo que se había registrado los días pasados, alcanzado los 35 grados. Sin embargo hoy se espera una nueva alza. La máxima será de entre 32 y 34 grados Celsius y la mínima oscilará entre 23 y 25 grados.
El sol se pondrá a las 19:32 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por los vientos del este y noreste.

Y a la población en general se le invita a no exponerse mucho tiempo al sol y mantenerse hidratada.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos albañiles y cinco quedan heridos tras ataque armado en Pénjamo, Guanajuato

La mañana de este sábado 13 de septiembre, un ataque armado dejó dos personas...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Video: Ofrecen donar su piel amigas de Wendy Guevara para ayudar a heridos por la explosión en Iztapalapa

La tragedia ocurrida el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia,...

Hospitalizan a 17 menores de edad tras comer alimentos con vidrios en una escuela en Manzanillo, Colima

Reportan que al menos 17 menores de edad del Centro de Estudios Tecnológicos del...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...