InicioQuintana RooClima: Se mantendrá tiempo seco y caluroso en Quintana Roo

Clima: Se mantendrá tiempo seco y caluroso en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sistema de alta presión, que domina vientos del sur y sureste sobre las aguas del Golfo de México y Caribe occidental, mantendrá tiempo seco y caluroso sobre la Península de Yucatán, según el pronóstico de los especialistas.

Por su parte, esta mañana el frente frío número 32 se encuentra cruzando el sur de la Península de Baja California y los estados de Sonora y Chihuahua, con posibilidad de llegar al Golfo de México durante las primera horas de mañana e ingresar el jueves a la Península de Yucatán.

En tanto, el frente frío número 31 se localizó sobre el litoral de Texas y norte de Tamaulipas, con tendencia a estacionarse y disiparse.

El pronóstico para las próximas 24 horas en Solidaridad es ambiente caluroso en general, cielo medio nublado con lluvias aisladas en horas de la tarde y temperatura máxima de entre 29 y 31 grados centígrados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...