InicioQuintana RooCancúnClima: Se va frente frío de la península de Yucatán

Clima: Se va frente frío de la península de Yucatán

Publicado el

Playa del Carmen.- Notable mejoría en el clima se vivió a partir de la mañana de este jueves luego de que el frente frío 41 dejara la península de Yucatán antes de lo previsto. Ahora se encuentra por Belice y a punto de disiparse.

Por ello hoy se espera un clima caluroso en el día, aunque con cielo nublado y vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes de hasta 35 kilómetros por hora.
También habrá un ligero descenso de temperatura en la noche y madrugada.

La temperatura máxima oscilará entre 28 y 30 grados, mientras que la mínima llegará a estar entre 16 y 18 grados.

El sol se pondrá a las 18:55 horas.

A la navegación menor se le recomienda mantener las precauciones necesarias por el oleaje producto de los vientos del noreste.

A la población en general se le sugiere abrigarse para no ser afectada por el descenso de temperatura en la noche y madrugada.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...