InicioQuintana RooCancúnClima: Temperaturas muy calurosas para este jueves 

Clima: Temperaturas muy calurosas para este jueves 

Publicado el

Chetumal.- Cielo Mayormente Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, Viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes en el Caribe Mexicano. 
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que existe una Advección de Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa, poca nubosidad, sin lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La sensación térmica para el día de hoy será de 37 °C como máximo, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 26 °C.
La temperatura máxima para el día de hoy oscilará entre los 34 y 36 °C como máximo, en tanto que la temperatura más baja estará entre los 24 y 26 °C.
El astro rey apareció a las 6:54 de la mañana y se ocultará a las 19:05 horas.
spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...