InicioQuintana RooClonan el portal de noticias Ocurrió Aquí

Clonan el portal de noticias Ocurrió Aquí

Publicado el

El portal de noticias Ocurrió Aquí, donde publicaba el fallecido periodista Francisco Romero, alias “Ñaca Ñaca”, fue clonado por personas desconocidas, para desde allí lanzar ataques con fines políticos.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio medio, en una publicación propia, la primera en más de un año, desde el cobarde asesinato de este reportero de Playa del Carmen.

La publicación señala lo siguiente:

“Esta es la única y verdadera página de Ocurrió Aquí.”

“Este portal ha estado desactivado desde la trágica muerte de nuestro amigo, el periodista Francisco Romero. Personas desconocidas se han aprovechado de esto para clonar la página y querer suplantarnos, para así confundir a nuestros seguidores, con evidentes fines políticos.

“Ocurrió Aquí se deslinda totalmente de cualquier otra página que utilice nuestro nombre y nuestro logo. Nada de esto ha sido autorizado”.

 

Quinta Fuerza ya señaló con anterioridad que el nombre de este portal de noticias era usado por otra página, desde la cual se efectúan publicaciones que la opinión pública erróneamente atribuye a la original.

Cabe resaltar que esta página clon fue creada en Facebook en mayo del 2020, como se indica en la sección de transparencia de la misma, por lo que no corresponde al sitio original, creado desde hace muchos años.

spot_img

Noticias recientes

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Aerosmith celebra 50 años con una reedición especial de su primer disco

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas del rock estadounidense, alcanza el hito de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...