Encuentran muerto a “Ñaca-Ñaca”, dueño del portal Ocurrió Aquí

5409
ñaca ñaca

El hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la avenida 115, en el área conocida como “La Moneda”, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, es del dueño de la página informativa “Ocurrió Aquí”, Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca”.

Encuentran muerto a “Ñaca-Ñaca”, dueño del portal Ocurrió Aquí

El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy jueves, en el estacionamiento del Bar “La Gota”, junto a su motocicleta. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, pues hay que recordar que desde el 14 de mayo la policía quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra.

Este reportero ya había recibido amenazas previamente vía redes sociales, como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Cabe señalar que Francisco Romero “Ñaca-Ñaca“, tenía escoltas, ya que pertenecía al mecanismo de protección a periodistas, tras haber recibido constantes amenazas en el pasado.

A raíz de esto Francisco Romero, “Ñaca-Ñaca” tuvo que ser desplazado como medida de protección y creó el medio a distancia Ocurrió Aquí. Había regresado, tenía varios meses operándolo y recibió varias amenazas y un levantón, algunas de ellas fueron a través de internet.

También te puede interesar: Desaparece página “Ocurrió Aquí” del “Ñaca Ñaca”

Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que el periodista Rubén Pat fuera ejecutado el año pasado. Él había trabajado para Semanario Playa News, donde Pat, su director y amigo, fue ejecutado al salir de una discoteca en julio del 2018.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.