El portal de noticias Ocurrió Aquí, donde publicaba el fallecido periodista Francisco Romero, alias “Ñaca Ñaca”, fue clonado por personas desconocidas, para desde allí lanzar ataques con fines políticos.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio medio, en una publicación propia, la primera en más de un año, desde el cobarde asesinato de este reportero de Playa del Carmen.
La publicación señala lo siguiente:
“Esta es la única y verdadera página de Ocurrió Aquí.”
“Este portal ha estado desactivado desde la trágica muerte de nuestro amigo, el periodista Francisco Romero. Personas desconocidas se han aprovechado de esto para clonar la página y querer suplantarnos, para así confundir a nuestros seguidores, con evidentes fines políticos.
“Ocurrió Aquí se deslinda totalmente de cualquier otra página que utilice nuestro nombre y nuestro logo. Nada de esto ha sido autorizado”.
Quinta Fuerza ya señaló con anterioridad que el nombre de este portal de noticias era usado por otra página, desde la cual se efectúan publicaciones que la opinión pública erróneamente atribuye a la original.
Cabe resaltar que esta página clon fue creada en Facebook en mayo del 2020, como se indica en la sección de transparencia de la misma, por lo que no corresponde al sitio original, creado desde hace muchos años.