InicioQuintana RooCon adhesivos en las puertas, impiden a automovilistas bajarse en la Zona...

Con adhesivos en las puertas, impiden a automovilistas bajarse en la Zona Maya

Publicado el

José María Morelos.- Autoridades locales colocan adhesivos en las puertas de los vehículos que ingresan a este municipio y que no son de residentes, para que sus ocupantes no puedan salir del mismo, sino que continúen hacia su destino, como medida preventiva contra el COVID.

José María Morelos, junto a Lázaro Cárdenas, es el único municipio que todavía no tiene casos de coronavirus, razón por la que se toman medidas extremas para evitar el contagio traído desde fuera.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora señaló, a través de un comunicado, que los elementos policiacos tienen la instrucción de poner los sellos a todo vehículo en los puntos de acceso carretero al municipio, serán supervisados que no violen los sellos, solo los vehículos que abastecen de insumos al municipio podrán ingresar bajos estrictos protocolos de seguridad.

“A los vehículos que ingresen, se les colocará sellos adheribles en las portezuelas, los cuales les serán retirados cuando pasen al otro extremo de la demarcación, esto con la finalidad de que los viajeros no interactúen con los residentes de esta municipalidad, y así mismo reiterar que deben quedarse en sus hogares para evitar que sean contagiados del virus”, remarcó.

spot_img

Noticias recientes

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...

Diputados federales tendrán un aumento de sueldo para 2026 de más de 100 mil pesos al año

La publicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026 en el Diario Oficial...

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Pitbull mata a niña de dos años que fue dejada sola por sus padres en Oklahoma, Estados Unidos

Autoridades del estado de Oklahoma se encuentran investigando la trágica muerte de una niña...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...