InicioQuintana RooCon adhesivos en las puertas, impiden a automovilistas bajarse en la Zona...

Con adhesivos en las puertas, impiden a automovilistas bajarse en la Zona Maya

Publicado el

José María Morelos.- Autoridades locales colocan adhesivos en las puertas de los vehículos que ingresan a este municipio y que no son de residentes, para que sus ocupantes no puedan salir del mismo, sino que continúen hacia su destino, como medida preventiva contra el COVID.

José María Morelos, junto a Lázaro Cárdenas, es el único municipio que todavía no tiene casos de coronavirus, razón por la que se toman medidas extremas para evitar el contagio traído desde fuera.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Abraham Oliva Mora señaló, a través de un comunicado, que los elementos policiacos tienen la instrucción de poner los sellos a todo vehículo en los puntos de acceso carretero al municipio, serán supervisados que no violen los sellos, solo los vehículos que abastecen de insumos al municipio podrán ingresar bajos estrictos protocolos de seguridad.

“A los vehículos que ingresen, se les colocará sellos adheribles en las portezuelas, los cuales les serán retirados cuando pasen al otro extremo de la demarcación, esto con la finalidad de que los viajeros no interactúen con los residentes de esta municipalidad, y así mismo reiterar que deben quedarse en sus hogares para evitar que sean contagiados del virus”, remarcó.

spot_img

Noticias recientes

Conductora choca contra un puesto y huye dejando a vendedor lesionado en Hermosillo, Sonora

La conductora de un vehículo particular se impactó contra un puesto de accesorios para...

Fallece adulto mayor tras ser embestido por un toro en Tlaxcala

Informan que un hombre de la tercera edad falleció tras ser embestido por un...

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Estados Unidos incauta barco petrolero en el Caribe

Estados Unidos informó este martes 20 de enero que sus fuerzas militares detuvieron un...

Noticias relacionadas

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...

Hallan restos humanos y una cabeza de mujer en Tijuana, Baja California

La cabeza de una mujer, así como restos humanos metidos en una maleta, fueron...