InicioQuintana RooIsla MujeresCon Faustino Uicab Isla Mujeres tendrá un gobierno ciudadano que trabaje con...

Con Faustino Uicab Isla Mujeres tendrá un gobierno ciudadano que trabaje con transparencia y brinde resultados

Publicado el

Isla Mujeres, Quintana Roo.-  Desde el primer día de gobierno,  empezaremos la transformación de Isla Mujeres hacía el progreso y desarrollo que no tuvo durante estás dos administraciones priístas; actuaremos siempre de frente a la ciudadanía y de manera transparente, declaró el candidato a la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD-MC, Faustino Uicab.

Dijo que una de las primeras acciones después de resultar favorecido en la votaciones, será regresar con todo el equipo que integrará el Cabildo a cada una de las colonias del municipio, para que desde el inicio de su administración exista un gobierno ciudadano y cercano a la gente.

“Lo primero que piden los habitantes, sobre todo en la zona continental, es que sus gobernantes regresen y cumplan sus promesas de campaña, y es lo que haremos desde el día uno de nuestra administración; vamos a cumplirles porque los isleños merecen servidores públicos responsables y comprometidos, y no políticos que gobiernen detrás de un escritorio y métidos solo en las redes sociales, como lo hizo el presidente y actual candidato del PRI”, sostuvo.

Asimismo, el aspirante dijo que se regirá de manera transparente y con la debida rendición de cuentas a la ciudadanía, por lo que seguirá el camino de “Puertas Abiertas” con la que actualmente gobiernan los poderes Ejecutivo y Legislativo en Quintana Roo.

También te puede interesar: Este 1° de julio vamos a recuperar Isla Mujeres: Faustino Uicab

Dentro de sus actividades de campaña en esta semana de cierre, Faustino Uicab seguirá con las visitas a las colonias, tanto de Ciudad Mujeres como en la parte insular, motivando a la ciudadanía para que el próximo domingo 1 de julio, salgan a votar por los candidatos de los partidos PAN-PRD-MC, y juntos construyan gobiernos diferentes, que busquen el bienestar de todos y no sólo de unos cuantos.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...