Isla Mujeres merece un gobierno que atienda de frente a los ciudadanos: Faustino Uicab

Isla Mujeres.-“La principal demanda de los ciudadanos de Isla Mujeres es atención, la gente quiere ser escuchada y que se atiendan las demandas, que se tome en cuenta su opinión; tengo claro que la mejor manera de gobernar es de la mano con los ciudadanos”, afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC), Faustino Uicab.

Reactivar programas de la mano con la gente

El aspirante aseguró que una de las primeras acciones será reactivar los programas ciudadanos en Ciudad Mujeres, para atender las carencias que hoy sufre la ciudadanía.

“Durante los recorridos que hemos realizado por las diferentes colonias de la zona continental del municipio,  encontramos  el descontento social por la carencia en los servicios públicos, como la falta de alumbrado público, la recolecta de basura y las malas condiciones de las calles”, dijo.

Faustino Uicab recordó que cuando fue parte del gobierno en el período 2008-2011 como tesorero municipal, parte del éxito de esa administración fue la atención directa con el ciudadano.

“El Presidente municipal con el Cabildo y los directores regresaremos a cada una las colonias para escuchar y atender la problemática de la gente, tanto de la zona continental como la parte insular, así como en los poblados de Francisco May en la zona agrícola”, declaró el abanderado de la coalición.

Faustino Uicab señaló que para tener un buen plan de gobierno hay que saber escuchar a los isleños; por lo que criticó el desempeño del actual presidente municipal, el cual solo se aparece en tiempos de campaña.

También te puede interesar: Fortalecen estrategias de seguridad en Isla Mujeres

“Los isleños están cansados de políticos de temporada que solo los visitan cuando están en campaña. Nosotros estaremos escuchando a los isleños todos los días, y de manera personal lo haremos cada semana en todas las colonias”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

2 COMMENTS

Comments are closed.