InicioQuintana Roo¡Con la fuerza pública! sacan a invasores de Akumal

¡Con la fuerza pública! sacan a invasores de Akumal

Publicado el

Akumal.- La Fiscalía General del Estado recuperó predios que pertenecen a la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), que habían sido invadidos hace dos días.
Fiscales del ministerio público apoyados por policías de investigación y estatales recuperaron y aseguraron los terrenos después de dialogar con las personas que los ocupaban.
Cabe destacar que el pasado martes 16 de junio, un grupo de aproximadamente 250 familias se adueñaron de este amplio terreno.
Cabe señalar que estas personas habían tratado de invadir un predio hace dos meses y fueron atendidos por Carlos González Pacheco, subsecretario de Sedetus, pero no les solucionaron nada.
spot_img

Noticias recientes

Atacan con explosivo instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán, Sinaloa

En las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana del municipio de Mazatlán, Sinaloa, estalló...

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...