InicioQuintana Roo¡Con la fuerza pública! sacan a invasores de Akumal

¡Con la fuerza pública! sacan a invasores de Akumal

Publicado el

Akumal.- La Fiscalía General del Estado recuperó predios que pertenecen a la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), que habían sido invadidos hace dos días.
Fiscales del ministerio público apoyados por policías de investigación y estatales recuperaron y aseguraron los terrenos después de dialogar con las personas que los ocupaban.
Cabe destacar que el pasado martes 16 de junio, un grupo de aproximadamente 250 familias se adueñaron de este amplio terreno.
Cabe señalar que estas personas habían tratado de invadir un predio hace dos meses y fueron atendidos por Carlos González Pacheco, subsecretario de Sedetus, pero no les solucionaron nada.
spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...