InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon Mara Lezama, el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo:...

Con Mara Lezama, el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo: Estefanía Mercado

Publicado el

Estefanía Mercado Asencio, presidenta electa de Solidaridad, destacó los dos años de gestión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Subrayó que durante su mandato el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo.

Fue por medio de sus redes sociales que la próxima alcaldesa de Solidaridad dijo que la mandataria estatal ha demostrado que “una mujer puede gestionar de manera eficiente los recursos necesarios para lograr una inversión histórica en infraestructura.

“Gracias a su liderazgo, el bienestar compartido no es solo una promesa, sino una realidad. Desde Solidaridad, será un honor hacer equipo con Mara Lezama para seguir construyendo un estado próspero, con progreso y justicia para todos”, expuso Estefanía Mercado.

https://twitter.com/estefaniamerkdo/status/1833206181365719102

Fue este lunes 9 de septiembre cuando la gobernadora rindió su segundo informe de labores ante los ciudadanos de Chetumal e invitados especiales. Previamente, el propio presidente de la república había resaltado su gestión al frente de Quintana Roo.

“Es de justicia reconocer el trabajo de Mara Lezama en estos dos años. La primera mujer gobernadora de Quintana Roo que ha hecho un buen trabajo, que ha puesto el ejemplo a muchos que gobernaron Quintana Roo desde que era territorio y desde hace 50 años que se convirtió en estado. Pero ninguno como ella”, externó Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: “Puso el ejemplo a anteriores gobernadores”; resalta AMLO labor de Mara Lezama en sus primeros 2 años

Estefanía Mercado ha subrayado en repetidas ocasiones que hará equipo tanto con la gobernadora como con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Las tres mujeres trabajarán de forma conjunta para transformar a Playa del Carmen, Quintana Roo y México.

spot_img

Noticias recientes

Video: Operativo naval salva a cinco buzos perdidos en aguas de Baja California Sur

Una operación coordinada entre aire y mar permitió que la Secretaría de Marina (Semar)...

Víctimas del Doctor Cerebro festejan 35 años de rock con concierto gratuito en el Zócalo de la Cdmx

El próximo 30 de diciembre de 2025, el Zócalo de la Ciudad de México...

Mujer fallece tras arrojarse desde un décimo piso junto a sus hijos menores en Madrid, España

Informan que una mujer de 48 años falleció después de arrojarse desde el décimo...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...