InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon Mara Lezama, el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo:...

Con Mara Lezama, el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo: Estefanía Mercado

Publicado el

Estefanía Mercado Asencio, presidenta electa de Solidaridad, destacó los dos años de gestión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Subrayó que durante su mandato el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo.

Fue por medio de sus redes sociales que la próxima alcaldesa de Solidaridad dijo que la mandataria estatal ha demostrado que “una mujer puede gestionar de manera eficiente los recursos necesarios para lograr una inversión histórica en infraestructura.

“Gracias a su liderazgo, el bienestar compartido no es solo una promesa, sino una realidad. Desde Solidaridad, será un honor hacer equipo con Mara Lezama para seguir construyendo un estado próspero, con progreso y justicia para todos”, expuso Estefanía Mercado.

Fue este lunes 9 de septiembre cuando la gobernadora rindió su segundo informe de labores ante los ciudadanos de Chetumal e invitados especiales. Previamente, el propio presidente de la república había resaltado su gestión al frente de Quintana Roo.

“Es de justicia reconocer el trabajo de Mara Lezama en estos dos años. La primera mujer gobernadora de Quintana Roo que ha hecho un buen trabajo, que ha puesto el ejemplo a muchos que gobernaron Quintana Roo desde que era territorio y desde hace 50 años que se convirtió en estado. Pero ninguno como ella”, externó Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: “Puso el ejemplo a anteriores gobernadores”; resalta AMLO labor de Mara Lezama en sus primeros 2 años

Estefanía Mercado ha subrayado en repetidas ocasiones que hará equipo tanto con la gobernadora como con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Las tres mujeres trabajarán de forma conjunta para transformar a Playa del Carmen, Quintana Roo y México.

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Noticias relacionadas

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...