InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon Mara Lezama, el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo:...

Con Mara Lezama, el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo: Estefanía Mercado

Publicado el

Estefanía Mercado Asencio, presidenta electa de Solidaridad, destacó los dos años de gestión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Subrayó que durante su mandato el bienestar compartido es una realidad en Quintana Roo.

Fue por medio de sus redes sociales que la próxima alcaldesa de Solidaridad dijo que la mandataria estatal ha demostrado que “una mujer puede gestionar de manera eficiente los recursos necesarios para lograr una inversión histórica en infraestructura.

“Gracias a su liderazgo, el bienestar compartido no es solo una promesa, sino una realidad. Desde Solidaridad, será un honor hacer equipo con Mara Lezama para seguir construyendo un estado próspero, con progreso y justicia para todos”, expuso Estefanía Mercado.

https://twitter.com/estefaniamerkdo/status/1833206181365719102

Fue este lunes 9 de septiembre cuando la gobernadora rindió su segundo informe de labores ante los ciudadanos de Chetumal e invitados especiales. Previamente, el propio presidente de la república había resaltado su gestión al frente de Quintana Roo.

“Es de justicia reconocer el trabajo de Mara Lezama en estos dos años. La primera mujer gobernadora de Quintana Roo que ha hecho un buen trabajo, que ha puesto el ejemplo a muchos que gobernaron Quintana Roo desde que era territorio y desde hace 50 años que se convirtió en estado. Pero ninguno como ella”, externó Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: “Puso el ejemplo a anteriores gobernadores”; resalta AMLO labor de Mara Lezama en sus primeros 2 años

Estefanía Mercado ha subrayado en repetidas ocasiones que hará equipo tanto con la gobernadora como con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Las tres mujeres trabajarán de forma conjunta para transformar a Playa del Carmen, Quintana Roo y México.

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen cierra la temporada de incendios forestales 2025 con 914 incidentes atendidos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2025.- Con la atención de...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...