InicioQuintana RooCon ovación y entusiasmo se anuncia Quintana Roo como sede de los...

Con ovación y entusiasmo se anuncia Quintana Roo como sede de los Premios Platino nuevamente

Publicado el

Madrid.- Con una gran emoción se celebró el regreso de los Premios Platino a Quintana Roo en su edición 2024, anunciado durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024 con lo que se reafirma el liderazgo turístico que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al ser sede de eventos de talla internacional que generan oportunidades económicas y de bienestar para la gente.

Durante el anuncio, la gobernadora Mara Lezama reconoció a quienes hacen posible los Premios Platino “a los actores, artistas, técnicos, productores, asistentes, que hacen posible el disfrute de la ciudadanía, sin ustedes no habría que organizar galardones, sin ustedes no habría que elegir a quién premiar”.

“Me siento feliz de que los Premios Platino regresen a Quintana Roo, a un lugar mágico, lleno de cultura, a un lugar en todos los días uno se esmera por hacer las cosas perfectas, en el platillo, en el desayuno, en la alberca, ríos, cenotes, para que todos la pasemos bien”, expresó Mara Lezama, quien recibió el agradecimiento de quienes hacen posible estos premios.

Tal vez te gustaría leer: Anuncia SEDETUR que Quintana Roo será sede de los Premios Platino 2024

Con ovación y entusiasmo se anuncia Quintana Roo como sede de los Premios Platino nuevamente
Con ovación y entusiasmo se anuncia Quintana Roo como sede de los Premios Platino nuevamente

La entrega de los Premios Platino permite la promoción de Quintana Roo, la Riviera Maya y los destinos del centro y sur, como sitios de interés mundial por su riqueza cultural y natural, los que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa a través de un nuevo modelo turístico sostenible y sustentable, con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que genere prosperidad compartida para todos y todas.

El anuncio de los Premios Platino tuvo lugar en la Casa de América, en la Plaza de la Cibeles, con la asistencia de la gobernadora Mara Lezama y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano es un evento para la celebración y festividad que Iberoamérica tiene por ofrecer al mundo. La 1era edición se realizó el 5 de abril del 2014.

Es promovido por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

En total, hay 23 categorías para películas y series estrenadas en el 2023. La undécima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano será el 20 de abril del 2024.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...